viernes, 2 de abril de 2010

"I'm Here" de Spike Jonze: amor entre robots para Absolut Vodka

Spike Jonze es un director americano con una mente alucinante. Es inevitable compararle con genios como Charlie Kaufman o autores venidos del mundo de la publicidad y el videoclip como Michel Gondry.
Con Spike Jonze a uno le asalta el remordimiento de conciencia: realmente pienso que le debo algo de mi pasta, algo de mi formación, a un tipo capaz de crear "Cómo ser John Malkovich", la locura de "Adaptation" o la incomprendida "Where The Wild Things Are", por no hablar de videoclips históricos como "Sabotage" de los Beastie Boys.


Ahora Absolut Vodka le ha pedido que haga una peli. No es ni un corto, ni un largo, ni es sobre vodka. Es una historia de amor. De robots. La ponen en cibercines, cada dos horas. Los pases son para 5.000 personas, seguro que consigues una entrada.

3 comentarios:

Laura Velasco dijo...

M parece muy original lo del cibercine. Aunq hubiese preferido verla en un cine real, no se si hubiera tenido mucho éxito en taquilla. Si ha volcado la mitad de imaginación que en "Where the wild things are", la peli ya será, por lo menos, algo diferente..!;)( eso d amor entre robots..m recuerda1pc a wall-e)

Laura Velasco dijo...

Se me olvidaba!
http://www.youtube.com/watch?v=_tifuN6P7go

Julio Álvarez dijo...

¡Impresionante, no me extraña que ganara! Lo que no consigo descifrar es la versión que suena en el corto!
Cuando veas "I'm Here" me dices, a mí me parece de una sensibilidad alucinante...

Publicar un comentario